Contacto

Si alguno de nuestros queridos lectores u otro interesado busca contactarse con nosotros, el único medio por el cual respondemos es a través de nuestro e-mail: elamanecer@riseup.net.

17 respuestas a Contacto

  1. Felicidades Camaradas, un gran trabajo!

  2. Emmanuel dijo:

    Como hago para distribuirlo en el Colegio Amanecer de Thno?

  3. joseph dijo:

    el diario que precio tienes??? traten de distribuirlo por el insuco!!!!

  4. Cabros gran iniciativa, sigan asi, Salud y Libertad desde la capital ! c:

  5. Dante dijo:

    no me pueden mandar copias del diario para poder distribuirlo en santiago , suerte en todo cabros !

  6. SATÁN dijo:

    ESPAÑA ES EL REINO DE LOS ASESINOS DE ESPAÑOLES…….SE LO HAN CURRADO Y CONTROLAN TODO. ….LA IGLESIA ES LA MAYOR LACRA QUE EXISTE PARA EL SER HUMANO.
    LOS REPULSIVOS OPUSIANOS MATAN, ACOSAN, SECUESTRAN, ENVENENAN Y ESQUILMAN A LOS CIUDADANOS PARA LA “SANTA SEDE”(SS). …Y TODO EN EL MÁS ABSOLUTO SECRETO (ESO CREEN).

    http://opuslibros.org/libros/Santa_mafia/capitulo_II_1.htm

    “LA PRODIGIOSA AVENTURA EL OPUS DEI.
    GÉNESIS Y DESARROLLO DE LA SANTA MAFIA”
    ( Jesús Ynfante)

    LAS BASES DE RECLUTAMIENTO
    1. El Consejo Superior de Investigaciones Científicas

    El clerical-autoritarismo impuesto desde 1939 en España fue el que inspiró la creación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Rubricado por Franco, el decreto-ley constitutivo del CSIC apareció publicado en el Boletín Oficial del Estado del 24 de noviembre de 1939 y proclamaba solemnemente, entre otros propósitos, el de renovar la gloriosa tradición científica de la Hispanidad y formar un profesorado rector del “pensamiento hispánico”. [Preámbulo del decreto-ley de la creación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Boletín Oficial del Estado, Madrid, 24 de noviembre de 1939]

    “Tal empeño – decía en su preámbulo – ha de cimentarse ante todo en la restauración de la clásica y cristiana unidad de las ciencias, destruida en el siglo XVIII. Para ello hay que subsanar el divorcio y discordia entre las ciencias especulativas y experimentales y promover en el árbol total de la ciencia su armonioso incremento y su evolución homogénea, evitando el monstruoso desarrollo de algunas de sus ramas con anquilosamiento de otras. Hay que crear un contrapeso frente al espacialismo exagerado y solitario de nuestra época, devolviendo a las ciencias su régimen de sociabilidad, el cual supone un franco y seguro retorno a los imperativos de coordinación y jerarquía. Hay que imponer, en suma, al orden de la cultura las ideas que han inspirado nuestro glorioso Movimiento, en las que se conjugan las lecciones más puras de la tradición universal y católica con las exigencias de la modernidad.”

    De hecho, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas aparecía concebido como aparato de ideología y propaganda científicas del “Estado nacionalsindicalista, totalitario, unitario, imperialista y eticomisional” – como sería más tarde definido por sus teóricos -, que inició su vida a partir de 1936 en España. [Fue en los años 1940 y 1941 cuando los teóricos españoles y extranjeros definieron técnicamente el Estado español como: “Estado nacionalsindicalista, totalitario, autoritario, unitario, ético, misional e imperialista.” (En “L’Etat espagnol. Le Régime national-syndicaliste”. La Documentation Franqaise, n.º 1368, París, 1950.) Fueron formulaciones teóricas relevantes: la del caudillaje (Javier Conde), la del sindicalismo como forma política (Manuel Fraga Iribarne), etc. Francisco Javier Conde se había inspirado en Carl Schmitt, teórico clerical-autoritario que vivió en la Alemania nazi; Manuel Fraga, más castizo, en los textos clásicos de la Falange. La construcción e implantación de este Estado se realiza desde el 18 de julio de 1936, es decir desde el día del alzamiento. Carlos Rama afirma que “la estructura del nuevo régimen político no es la obra de un solo hombre ni se constituye en un solo momento”. Carlos Rama: La crisis española del siglo XX. México, 1962, p. 313. La elaboración teórica posterior, “la justificación ideológica”, es una característica de la derecha ” clásica “]

    Este verdadero propósito aparece algo camuflado en otro párrafo del mismo decreto-ley:

    “La investigación requiere como condición primordial la comunicación e intercambio con los demás centros investigadores del mundo. La estancia de nuestros profesores y estudiantes en el extranjero y la estancia en España de profesores y estudiantes de otras naciones, así como la colaboración en congresos científicos internacionales, exigen un sistema de pensiones, bolsas de viaje, residencias, propuestas e invitaciones. España tiene que mantener con el relieve que conviene a su grandeza las relaciones de aportación y asimilación que la vida cultural implica de modo general con todos los países, de modo especialísimo con aquellos sobre los que proyecta los indelebles caracteres de su señorío espiritual.”

    El planteamiento del CSIC era, a su modo, correcto y adecuado a las pretensiones del “Nuevo orden” y su nuevo Estado. No hay que extrañarse, por tanto, que fuese una de las obras mimadas de Franco…………………”
    HAY QUE ELIMINAR ESTA BASURA.

  7. drockdrigo dijo:

    cabrxs gran trabajo, me tomaré la libertad de distribuir tanto cómo pueda en Santiago y en los sitios en qué me encuentre su material, muchas gracias.-

  8. weirdfished dijo:

    que buena pega , denle con todo cabros ! , a difundir el periodico . un abrazo y felices fiestas

  9. ” LA CONTRADICCION DE LA AGRUPACION DE LOS ANIMALES ”
    SR. DIRECTOR:
    Es lamentable que la Agrupación de los animales no esté de acuerdo con la idea de un CANIL en Chillán, es increíble que aquellos que dicen que ayudan a los perros vagos no quieran que exista un lugar donde estos animales puedan recibir atención veterinaria, comida, techo y mucho cariño, a la vez este lugar haría que ya no vaguen perros por la ciudad, con enfermedades y la suciedad que trae consigo. Según ellos esta medida sería nefasta ya que traería un acopio de animales, lo que no es real ya que estos canes sería tratados, individualizados y registrados, por lo que este argumento se cae por si solo. Creo que esta agrupación si es que existe, ya que al ver tantos perros vagando hambrientos, sucios, con enfermedades deja mucho que desear de su existencia y si existe, entonces deberían aceptar la idea de un Canil donde ellos podrán participar activamente y allí demostrar que realmente se preocupan y quieren al mejor amigo del ser humano. Para la inmensa mayoría de los ciudadanos la idea de un CANIL en Chillán es aplaudida y esperan sea una realidad al más corto plazo, ya que existen representantes de entidades que ya se han pronunciado en apoyar económicamente, como es el caso de Don Alberto Jarpa, Consejero Regional quien siempre se ha preocupado de esta situación.
    ATTE.
    RAUL FERRADA VARAS
    DIRIGENTE SOCIAL Y GREMIAL
    LUCCIO_22@HOTMAIL.COM

  10. por favor quiero recibir en mi correo esta publicacion
    paramoduende@gmail.com

  11. Felipe Gonzalez dijo:

    Hola soy alumno de la facultad de ingnieria de la universidad de Chile y en funcion del paro que estamos realizando, el dia viernes, vamos a realizar una faeria anarquista “anti-patria y libertad” y queria ver si podian facilitarme algun material de su diario o algun contacto en santiago que pueda ser participe. Esperando su respuesta, muchas gracias.

  12. …Hace mucho tiempo que se percibe una abierta complicidad entre estructura de poder y trabajadores de la salud mental y no sòlo de ellos…hay que intentar crear un diàlogo nacional para buscar otro modelo econòmico…

  13. Qué pasó con la página en facebook que tenían???

    Saludos y muy interesante las publicaciones

  14. Marcia dijo:

    Son geniales!!!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s