El Amanecer, periódico anarquista, n° 1, Octubre 2011

El periódico anarquista mensual El Amanecer, nace como una barricada de denuncia e informativa en la pequeña ciudad chilena de Chillán, deambulando por sus calles busca extender el ideal ácrata a través de la propaganda, entendiéndola como un arma más en la guerra social contra el sistema opresor imperante.

Es totalmente gratuito, pero se piden aportes voluntarios para ir sumando más ejemplares que dependen de la cantidad de dinero con que se cuente. También buscamos que los aportes sirvan para seguir financiando otros proyectos también anarquistas.

Quienes impulsamos este nuevo periódico, somos un grupo autónomo, de afinidad e informal de trabajo. El nombre del periódico es porque creemos que solo en el amanecer de un nuevo mundo la anarquía florecerá.

¡Animamos a nuestrxs compañerxs de otros rincones del territorio a multiplicar estos proyectos de propaganda por todas partes, no es difícil, solo basta con darle tiempo y dedicación!

Para multiplicar por todas partes El Amanecer.

Léelo online
Descárgalo

La propiedad privada es un robo,
¡¡¡Propágalo por todas partes!!!

Grupo El Amanecer Anarquista
elamanecer[a]riseup.net
https://periodicoelamanecer.wordpress.com/

Acerca de Grupo cuerpo sin órganos

El Amanecer es un periódico anarquista que tuvo su primera edición en papel el año 2011, durante dos años más se distribuyo en diferentes puntos del territorio que llaman chile y quizás más allá. El grupo detrás se interesa en seguir difundiendo temáticas propias o cercanas a la postura anárquica, tales como el esquizoanálisis, el feminismo, la liberación animal, la antipsiquiatría, la contrafilosofía y otras. A la fecha la publicación impresa se encuentra pausada pero no por eso ha dejado de existir en la cultura de la resistencia. El grupo se posiciona desde el anonimato en guerra contra el imperio capitalista y su orden. Esperamos que nuestro blog sirva para la contrainformación y sea un aporte teórico a la revuelta.
Esta entrada fue publicada en Ejemplares y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El Amanecer, periódico anarquista, n° 1, Octubre 2011

  1. Pingback: Sale El Amanecer, periódico anarquista, nº 9, Junio 2012, desde Chillán (todos los numeros EL AMANACER)

  2. Ai ferri corti dijo:

    Wena loco! ya han pasado más de 2 años desde que empezaron con las publicaciones, vine en busqueda de estos primeros periodicos pa pegarles una leida… ojala periodos acratas corran por todos los pueblos de Chile, tengo en mente hacerla en Osorno, quien sabe en un tiempo… salud y anarquia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s