Documental: Mauricio Morales (2010)

Documental donde mediante una recopilación filmográfica de una serie de videos e imágenes se narra una pequeña historia de nuestro hermano y compañero Mauricio Morales tras su muerte en combate.

“Mauricio Morales no murió la noche del 21 de mayo. Las fotos del diario muestran un cuerpo sin vida, pero Mauricio es mucho más que un cuerpo: es parte de un movimiento colectivo que tarde o temprano, y con los medios que sean necesarios, va a restablecer la unidad y armonía de este mundo destrozado. Mauricio Morales sigue vivo porque nosotros seguimos vivos. Y nosotros somos muchos, y somos mejores.”

-Documental online: AQUÍ
-Descárgalo: AQUÍ

Acerca de Cuerpo sin órganos

El Amanecer es un periódico producido desde el año 2011 en aquel territorio que llaman chile. Nos presentamos como una editorial anárquica en su profundo sentido de negación a cualquier forma de sometimiento y sujeción, cabe decir que no entendemos el anarquismo como una ideología o alguna que otra fantasía de la sociedad idealista platónica, para nosotrxs la anarquía es devenir y NO ser; en ese sentido no concebimos al anarquista como una identidad sino como una forma de resistencia desterritorializada y fuga al estado de las cosas que nos somete. Actualmente la edición impresa del periódico se encuentra en un estado de pausa ya que quienes le editábamos nos encontramos en un momento de (auto)producción periférica de saberes. A la fecha seguimos produciendo artículos, ensayos y manifiestos que abordan temas como el esquizoanálisis, contrafilosofía (michel onfray), antipsiquiatría, teoría queer feminista, situacionismo, nihilismo y cualquier cuestión asociada al anarquismo como nosotrxs lo deseamos.
Esta entrada fue publicada en Documentales y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.