Documental: Sociedad Muerta (2007)

Título Original: Dead Society
Duración: 55 minutos
Año: 2007
Dirección: Thomas Toivonen

Thomas Toivonen realizo Dead Society (Sociedad Muerta) un corte derecho al corazon sobre la situación que estamos ahora. ¿La conclusión? Estamos jodidxs! La masa de la cultura tecnológica está matando al planeta y si queremos sobrevivir, tenemos que dar un vistazo a las raíces del problema. Pero también evitar las falsas soluciones como la “alternativa” o la “tecnología verde”.

La película gira en torno a una entrevista con John Zerzan, un anarco-primitivista y editor de la revista «Anarquía Verde» quien da su punto de vista sobre el problema de la civilización y qué se puede hacer al respecto. Según él es la realidad y no las ideas lo que dará paso a un cambio de paradigma. Es decir, si las personas disponen de una alternativa. En total, la película en sus 55 minutos es una adición muy bienvenida a la no tan grande colección de películas anarquistas verdes.

«Una máquina no puede sentir. Nunca se enoja. Nunca tiene sed ni necesita dormir. Nunca teme, no está feliz ni triste. por definición está muerta y una sociedad que se construye con máquinas está muerta también.»-Descargar: AQUÍ.

Acerca de Grupo cuerpo sin órganos

El Amanecer es un periódico anarquista que tuvo su primera edición en papel el año 2011, durante dos años más se distribuyo en diferentes puntos del territorio que llaman chile y quizás más allá. El grupo detrás se interesa en seguir difundiendo temáticas propias o cercanas a la postura anárquica, tales como el esquizoanálisis, el feminismo, la liberación animal, la antipsiquiatría, la contrafilosofía y otras. A la fecha la publicación impresa se encuentra pausada pero no por eso ha dejado de existir en la cultura de la resistencia. El grupo se posiciona desde el anonimato en guerra contra el imperio capitalista y su orden. Esperamos que nuestro blog sirva para la contrainformación y sea un aporte teórico a la revuelta.
Esta entrada fue publicada en Documentales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Documental: Sociedad Muerta (2007)

  1. emma dijo:

    subanla a mediafire, no cuesta mucho, me interesaria verla.
    Abrazos!!!

  2. Tienen los subtitulos del documental completo? el archivo srt? porque el primer video está bloqueado. para compartirlo…

  3. Nelly dijo:

    el vídeo no se puede ver… ni tampoco descargar…

Deja un comentario