Re-encuentro de Ferias de Cultura Libertaria en Concepción

Además de la actividad que se está coordinando en Chillán para mañana sábado (14 de Enero), difundimos, apoyamos la siguiente actividad que se encuentran levantando compañerxs afines en Concepción, en donde también tendremos la presencia de nuestro periódico.

“Ya chiquillxs, como nunca hubo continuidad en las juntas que realizamos hace un año (que a todo esto, salieron buenas) creé este evento para organizar un re-encuentro y volver a parar la feria de cultura libertaria.
La idea es juntarse el día sábado a tirar paño y a compartir y por supuesto a conversar pa coordinarnos pa futuras ferias y lo que se le ocurra a cualquiera. Así que lleven sus libros, zines, dibujos, ropita, parches, stickers, comiditas vegetarianas o veganas, música, documentales, etc y sobre todo LA BUENA ONDA.

También estaremos realizando una rifa en beneficio , así que lxs que quieran ponerse con algun premio, bienvenido sea.
Premios pa la rifa (hasta el momento)
– 1 tatuaje de Uña de Gato 10 x 15 full color
– 1 Libro
– Accesorios para bicicleta

Habrá trova así que el que quiera motivarse, bkn!
PATO PATIN POR PRIMERA VEZ EN CONCE!!!!!!!
CAMILO SOLO, CONFIRMADO!

La idea es que sea desde las 15.00 hrs hasta que se oscurezca.
NOS VAMOS A PONER AL LAO DE LA FERIA DEL TRUEQUE PORQUE AHÍ VA A LLEGAR MAS GENTE! PERO IGUAL APIÑAXS TI PO.”

Anuncios

Acerca de Cuerpo sin órganos

El Amanecer es un periódico producido desde el año 2011 en aquel territorio que llaman chile. Nos presentamos como una editorial anárquica en su profundo sentido de negación a cualquier forma de sometimiento y sujeción, cabe decir que no entendemos el anarquismo como una ideología o alguna que otra fantasía de la sociedad idealista platónica, para nosotrxs la anarquía es devenir y NO ser; en ese sentido no concebimos al anarquista como una identidad sino como una forma de resistencia desterritorializada y fuga al estado de las cosas que nos somete. Actualmente la edición impresa del periódico se encuentra en un estado de pausa ya que quienes le editábamos nos encontramos en un momento de (auto)producción periférica de saberes. A la fecha seguimos produciendo artículos, ensayos y manifiestos que abordan temas como el esquizoanálisis, contrafilosofía (michel onfray), antipsiquiatría, teoría queer feminista, situacionismo, nihilismo y cualquier cuestión asociada al anarquismo como nosotrxs lo deseamos.
Esta entrada fue publicada en Actividades y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s