Chillán: Jornada cultural en solidaridad con Quillón

Difundimos la siguiente actividad solidaria que se encuentra coordinando en Chillán, donde esperamos asistir y participar ya sea con nuestra sola presencia o con la distribución de propaganda ácrata.

La Asamblea de Actores Sociales Ñuble, conformada por académicos universitarios, profesores, estudiantes universitarios, estudiantes secundarios, pobladores y campesinos. Se encuentra organizando la campaña solidaria para los damnificados del incendio ocurrido en la comuna de Quillón y sus alrededores. El objetivo de esta campaña es recaudar fondos para comprar repuestos para el sistema de riego, y artículos que puedan ayudar a las personas a adquirir nuevamente agua para su consumo diario. Esta necesidad de la gente, fue una de sus primeras inquietudes cuando hicimos un catastro en la comuna de Quillón, donde nos expresaron que la ayuda existía pero solo se materializaba en alimentos no perecibles y ropa de vestir. Además de la preocupación de verse enfrentado a un escenario bastante complejo, debido a que su medio de subsistencia e ingreso económico desapareció junto al fuego.
Es por este motivo que se realizará esta actividad cultural, donde se presentarán diversas actividades recreativas y culturales.

Show:
-Presentación de Malabares
-Presentación de Bikers

Además:
Manuel Quezada
– Rino
– Mapuyal
– Dublues
– Jahman Ice
Marce Avendaño
– Matías Otarola y la Banda
– Juanjo
– La vieja fanny
– Guti
– Txautxaman
– Reptar

Y mucho más.

No hay costo de entrada pero si un necesario Aporte voluntario, cual dinero recaudado será destinado para comprar los insumos mencionados anteriormente.

¿Cuándo?
Domingo 05 de Febrero desde las 16:00 hrs a las 22:00 hrs.

¿Dónde?
A un costado de “La Motoneta”, en el Club deportivo Juniors Chillán, Av Padre Hurtado (mapa).

¡¡Asista, solidarice y corra la voz!!

Anuncios

Acerca de Cuerpo sin órganos

El Amanecer es un periódico producido desde el año 2011 en aquel territorio que llaman chile. Nos presentamos como una editorial anárquica en su profundo sentido de negación a cualquier forma de sometimiento y sujeción, cabe decir que no entendemos el anarquismo como una ideología o alguna que otra fantasía de la sociedad idealista platónica, para nosotrxs la anarquía es devenir y NO ser; en ese sentido no concebimos al anarquista como una identidad sino como una forma de resistencia desterritorializada y fuga al estado de las cosas que nos somete. Actualmente la edición impresa del periódico se encuentra en un estado de pausa ya que quienes le editábamos nos encontramos en un momento de (auto)producción periférica de saberes. A la fecha seguimos produciendo artículos, ensayos y manifiestos que abordan temas como el esquizoanálisis, contrafilosofía (michel onfray), antipsiquiatría, teoría queer feminista, situacionismo, nihilismo y cualquier cuestión asociada al anarquismo como nosotrxs lo deseamos.
Esta entrada fue publicada en Actividades y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Chillán: Jornada cultural en solidaridad con Quillón

  1. vic dijo:

    no puedo ir pero lo difundo con gusto……….

  2. kaezon punk dijo:

    no podre ir, tenia todas las ganas, pero ese dia estaré en concepcion :/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s