Contra todos los payasos locales, contra el circo electoral en Chillán

“Si votar cambiará algo, sería ilegal”.

Como anarquistas, nos oponemos, rechazamos y actuamos contra el próximo circo electoral, o como nos gusta llamarle; la feria del voto, donde políticos de distintos partidos (izquierda y derecha), se presentarán como opciones dentro de esta democracia burguesa, vendiéndote distintos caminos pero con la misma dirección, la autoridad y tú opresión.

Todos las candidaturas obedecen al mismo sistema y validan la misma fascista democracia, incluso aquellos que buscan figurar en movimientos sociales, como lo han hecho varios de estos payasos que se postulan a candidatos con la camiseta bien puesta de sus opresores partidos. Tu voto no hace más que perpetuar tu propio sometimiento, validando y sustentando con este, la miseria y la desigualdad a la que las clases políticas y empresariales nos han sometido históricamente.

Como individuos y como una publicación de tendencia anarquista llamamos a no votar, a abstenernos y propagar la lucha contra los procesos electorales. No dejemos escapar la idea de la libertad individual y colectiva, delegando a otros nuestras responsabilidades como dueños de nuestras vidas. No votemos, o anulemos y dejemos de seguir perpetuando el espíritu de delegación y reproduciendo la sociedad de los esclavos voluntarios.

Un pueblo organizado No Vota, Decide.
Si nadie trabaja por ti, que nadie decida por ti, ¡Acción directa!

Anuncios

Acerca de Cuerpo sin órganos

El Amanecer es un periódico producido desde el año 2011 en aquel territorio que llaman chile. Nos presentamos como una editorial anárquica en su profundo sentido de negación a cualquier forma de sometimiento y sujeción, cabe decir que no entendemos el anarquismo como una ideología o alguna que otra fantasía de la sociedad idealista platónica, para nosotrxs la anarquía es devenir y NO ser; en ese sentido no concebimos al anarquista como una identidad sino como una forma de resistencia desterritorializada y fuga al estado de las cosas que nos somete. Actualmente la edición impresa del periódico se encuentra en un estado de pausa ya que quienes le editábamos nos encontramos en un momento de (auto)producción periférica de saberes. A la fecha seguimos produciendo artículos, ensayos y manifiestos que abordan temas como el esquizoanálisis, contrafilosofía (michel onfray), antipsiquiatría, teoría queer feminista, situacionismo, nihilismo y cualquier cuestión asociada al anarquismo como nosotrxs lo deseamos.
Esta entrada fue publicada en Artículos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s