Revocan arresto domiciliario del compañero Luciano Pitronello (Tortuga)

La segunda sala de la corte de apelaciones de Santiago a revocado el arresto domiciliario del compañero Luciano, ya que, es considerado un peligro para la sociedad, ya que tiene posibilidad de fuga por contar con doble nacionalidad (chilena-italiana) y poseer pasaporte al día, además otro motivo de dicha medida es el “buen estado de salud” del compañero, por lo cual no se justifica el arresto domiciliario, finalmente se cierra los argumentos de dicha acción judicial con la declaración realizada por Luciano hace unas semanas atrás.

Es claro que en esta guerra declarada contra el capital y la autoridad, se utilizarán todas las herramientas para destruir cualquier germen que este en la búsqueda incesante de la libertad sin límites como nuestro hermano tortuga. No son jugadas nuevas en la historia lo hemos observado claramente donde los anarquistas no son juzgados por las acciones llevadas a cabo, sino meramente el hecho de apostar con su vida por la anarquía y tratar de vivir como queremos que sea nuestro futuro, libre de toda autoridad, LIBRES Y SALVAJES!

Hermano mucha fuerza en estos momentos que todas las palabras de solidaridad traspase los muros de las mazmorras y lleguen a tu corazón indómito.

SALUD Y ANARQUÍA!

Tomado desde: Material Anarquista

Anuncios

Acerca de Cuerpo sin órganos

El Amanecer es un periódico producido desde el año 2011 en aquel territorio que llaman chile. Nos presentamos como una editorial anárquica en su profundo sentido de negación a cualquier forma de sometimiento y sujeción, cabe decir que no entendemos el anarquismo como una ideología o alguna que otra fantasía de la sociedad idealista platónica, para nosotrxs la anarquía es devenir y NO ser; en ese sentido no concebimos al anarquista como una identidad sino como una forma de resistencia desterritorializada y fuga al estado de las cosas que nos somete. Actualmente la edición impresa del periódico se encuentra en un estado de pausa ya que quienes le editábamos nos encontramos en un momento de (auto)producción periférica de saberes. A la fecha seguimos produciendo artículos, ensayos y manifiestos que abordan temas como el esquizoanálisis, contrafilosofía (michel onfray), antipsiquiatría, teoría queer feminista, situacionismo, nihilismo y cualquier cuestión asociada al anarquismo como nosotrxs lo deseamos.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s