El Amanecer, periódico anarquista, n° 6, Marzo 2012 desde Chillán

Compañerxs, hermanxs y amantes:
Ya empezamos a distribuir copias del Nº 6 (Marzo, 2012), de nuestra humilde, rabiosa, amorosa y cada día más agradable para algunxs y molesta para otrxs, publicación anarquista El Amanecer. En esta edición destacamos:

-La protesta es parte de la vida!
-Primera carta de Luciano Pitronello
-Julio Rebosio Barrera, un agitador antimilitarista
-Texto: Para ser DOS hay que ser UNO
-Contra el circo electoral en Chillán
-Nelsón Vildósola, el joven asesinado por las policías de Chillán

Nota editorial:
El Amanecer, es una publicación mensual anarquista, se presenta como una barricada de denuncia, informativa y como un humilde aporte teórico. Nace desde nuestro pequeño, autónomo y anónimo grupo de individualidades afines de trabajo. Es así como mantenemos este periódico deambulando en las calles de la pequeña ciudad de Chillán y gracias al trabajo de compañerxs, hemos podido llevarlo a otras ciudades de la región chilena.

“Es preferible ser… como los grillos en las noches de verano (cuando cantan) porque nunca sabes en qué dirección y a qué distancia están, el caso es que se les oye, y eso para unos es bonito y para otros… ¡¡¡MOLESTO!!!”

Para multiplicar por todas partes El Amanecer.

Léelo online
Descárgalo

La propiedad privada es un robo,
¡¡¡Propágalo por todas partes!!!

Grupo El Amanecer Anarquista
elamanecer[a]riseup.net
https://periodicoelamanecer.wordpress.com/

Acerca de Cuerpo sin órganos

El Amanecer es un periódico producido desde el año 2011 en aquel territorio que llaman chile. Nos presentamos como una editorial anárquica en su profundo sentido de negación a cualquier forma de sometimiento y sujeción, cabe decir que no entendemos el anarquismo como una ideología o alguna que otra fantasía de la sociedad idealista platónica, para nosotrxs la anarquía es devenir y NO ser; en ese sentido no concebimos al anarquista como una identidad sino como una forma de resistencia desterritorializada y fuga al estado de las cosas que nos somete. Actualmente la edición impresa del periódico se encuentra en un estado de pausa ya que quienes le editábamos nos encontramos en un momento de (auto)producción periférica de saberes. A la fecha seguimos produciendo artículos, ensayos y manifiestos que abordan temas como el esquizoanálisis, contrafilosofía (michel onfray), antipsiquiatría, teoría queer feminista, situacionismo, nihilismo y cualquier cuestión asociada al anarquismo como nosotrxs lo deseamos.
Esta entrada fue publicada en Ejemplares y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s