1º Feria del Libro y la propaganda anarquista en Santiago, 12 y 13 de Mayo

Compañeros y Compañeras, afines, simpatizantes y demases curiosos/as:
Quedan todos/as cordialmente invitados a la 1ra Feria del Libro y Propaganda Anarquista en Stgo. que se realizara en el Huerto Comunitario de la calle:

EL LINGUE # 330 (aeropuerto con 5 de abril) Estación Central… Habrán lanzamientos de Libros, Foros, Talleres, Trova, Comida, Mesas de propaganda permanentes, Muestras de Fotografías, Archivo Histórico y mucho más.

Para ver el cronograma y más información o dudas:

https://ferianarquistastgo.espivblogs.net/
ferianarquistastgo@riseup.net

¡DIFUNDAN Y ASISTAN!
¡SALUD Y ANARQUÍA!

Desde el Grupo El Amanecer Anarquista, nos haremos presente con nuestra publicación y poder ser parte de esta valiosa e importante instancia para intercambiar experiencias, crear afinidad y socializar críticamente una vez más nuestras ideas, sueños y sentimientos.
About these ads

Acerca de Cuerpo sin órganos

El Amanecer es un periódico producido desde el año 2011 en aquel territorio que llaman chile. Nos presentamos como una editorial anárquica en su profundo sentido de negación a cualquier forma de sometimiento y sujeción, cabe decir que no entendemos el anarquismo como una ideología o alguna que otra fantasía de la sociedad idealista platónica, para nosotrxs la anarquía es devenir y NO ser; en ese sentido no concebimos al anarquista como una identidad sino como una forma de resistencia desterritorializada y fuga al estado de las cosas que nos somete. Actualmente la edición impresa del periódico se encuentra en un estado de pausa ya que quienes le editábamos nos encontramos en un momento de (auto)producción periférica de saberes. A la fecha seguimos produciendo artículos, ensayos y manifiestos que abordan temas como el esquizoanálisis, contrafilosofía (michel onfray), antipsiquiatría, teoría queer feminista, situacionismo, nihilismo y cualquier cuestión asociada al anarquismo como nosotrxs lo deseamos.
Esta entrada fue publicada en Actividades y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s