Blog de Radio Mauricio Morales de Concepción ha sido intervenido

A los grupos e individualidades afines:
Compañerxs, les comunicamos que el blog radiommorales.blogcindario.com ha sido intervenido y lamentablemente hemos perdido toda la información que en él teníamos alojada. Este traspié, por el contrario a desanimarnos, nos motiva a seguir adelante con nuestro proyecto radial e informativo. Esperamos volver lo antes posible con un nuevo servidor que nos otorgue mayor seguridad. Para esto, hacemos el llamado a colaborarnos con algún dato de servidor y la posibilidad de alojarlo en el extranjero, si fuese posible.
Durante los últimos días hemos estado solidarizando abiertamente con los prisioneros políticos mapuche en huelga de hambre, además de las constantes huelgas al interior de varias cárceles. No sería de extrañar que algo más haya tras la caída del blog.

Continuaremos emitiendo la programación habitual a través del canal ustream (http://www.ustream.tv/channel/radio-mauricio-morales) mientras se trabaja en la nueva página.

Por ahora utilizaremos este blog http://radiommorales.blogspot.com/

Salud y Libertad

Grupo R(a)dio Mauricio Morales

Acerca de Cuerpo sin órganos

El Amanecer es un periódico producido desde el año 2011 en aquel territorio que llaman chile. Nos presentamos como una editorial anárquica en su profundo sentido de negación a cualquier forma de sometimiento y sujeción, cabe decir que no entendemos el anarquismo como una ideología o alguna que otra fantasía de la sociedad idealista platónica, para nosotrxs la anarquía es devenir y NO ser; en ese sentido no concebimos al anarquista como una identidad sino como una forma de resistencia desterritorializada y fuga al estado de las cosas que nos somete. Actualmente la edición impresa del periódico se encuentra en un estado de pausa ya que quienes le editábamos nos encontramos en un momento de (auto)producción periférica de saberes. A la fecha seguimos produciendo artículos, ensayos y manifiestos que abordan temas como el esquizoanálisis, contrafilosofía (michel onfray), antipsiquiatría, teoría queer feminista, situacionismo, nihilismo y cualquier cuestión asociada al anarquismo como nosotrxs lo deseamos.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s