Se da por rechazado el recurso de nulidad del juicio del compañero Luciano Pitronello

En el día de ayer, lunes 19 de noviembre, tras semanas de incertidumbre, la Octava Sala de La Corte de Apelaciones de Santiago, dio por rechazada la petición de nulidad hecha por la Fiscalía Sur del juicio del pasado 15 de agosto, donde nuestro compañero anarquista Luciano Pitronello se le condenó a seis años de “libertad” vigilada.

Ante esta noticia, sonreímos y le enviamos un abrazo lleno de amor y complicidad a nuestro hermano Tortuga, quien no podrá seguir siendo víctima del manoseo mediático y ciudadano que por más de un año ha sido objeto. Así mismo, no olvidamos a ningún compañero secuestradx, y así como nuestra solidaridad revolucionaria aporto al ánimo del compañero Luciano, le haremos sentir la compañía a todas las presas y presos en guerra del mundo.

¡Ningún presx está solx!

Noticia en la prensa mercenaria: acá

Acerca de Cuerpo sin órganos

El Amanecer es un periódico producido desde el año 2011 en aquel territorio que llaman chile. Nos presentamos como una editorial anárquica en su profundo sentido de negación a cualquier forma de sometimiento y sujeción, cabe decir que no entendemos el anarquismo como una ideología o alguna que otra fantasía de la sociedad idealista platónica, para nosotrxs la anarquía es devenir y NO ser; en ese sentido no concebimos al anarquista como una identidad sino como una forma de resistencia desterritorializada y fuga al estado de las cosas que nos somete. Actualmente la edición impresa del periódico se encuentra en un estado de pausa ya que quienes le editábamos nos encontramos en un momento de (auto)producción periférica de saberes. A la fecha seguimos produciendo artículos, ensayos y manifiestos que abordan temas como el esquizoanálisis, contrafilosofía (michel onfray), antipsiquiatría, teoría queer feminista, situacionismo, nihilismo y cualquier cuestión asociada al anarquismo como nosotrxs lo deseamos.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s