Doble lanzamiento de los libros “Los Subversivos” y “Armando Triviño: Wobblie” en Chillán

Quedan todxs invitadxs al doble lanzamiento de los libros “Armando Triviño: Wobblie” escrito por el historiador Víctor Muñoz y el recién salido “Los Subversivos”, escrito por el también historiador Manuel Lagos. Ambos libros editados por Quimantú, se presentarán en el Museo de la Gráfica de Chillán en compañía de sus autores, quienes a través de los dos títulos buscaron recoger personajes, experiencias y hechos que han marcado la historia del Anarquismo en la región chilena.

Además, finalizaremos la actividad con un conversatorio sobre “Anarquismo y sus alcances sociales” en compañía de lxs compañerxs del Periódico anarquista El Surco, cerrando con la presentación musical del trovador libertario local “Nancho”. Habrá degustación vegana y feria libertaria.

¿Cuándo?
Viernes 23 de Noviembre desde las 18:00 hrs.

¿Dónde?
Museo de la Gráfica de Chillán, ubicado entre Calle Vega de Saldías con Avenida O’higgins

¡¡¡Asiste y corre el dato!!!

Anuncios

Acerca de Cuerpo sin órganos

El Amanecer es un periódico producido desde el año 2011 en aquel territorio que llaman chile. Nos presentamos como una editorial anárquica en su profundo sentido de negación a cualquier forma de sometimiento y sujeción, cabe decir que no entendemos el anarquismo como una ideología o alguna que otra fantasía de la sociedad idealista platónica, para nosotrxs la anarquía es devenir y NO ser; en ese sentido no concebimos al anarquista como una identidad sino como una forma de resistencia desterritorializada y fuga al estado de las cosas que nos somete. Actualmente la edición impresa del periódico se encuentra en un estado de pausa ya que quienes le editábamos nos encontramos en un momento de (auto)producción periférica de saberes. A la fecha seguimos produciendo artículos, ensayos y manifiestos que abordan temas como el esquizoanálisis, contrafilosofía (michel onfray), antipsiquiatría, teoría queer feminista, situacionismo, nihilismo y cualquier cuestión asociada al anarquismo como nosotrxs lo deseamos.
Esta entrada fue publicada en Actividades y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Doble lanzamiento de los libros “Los Subversivos” y “Armando Triviño: Wobblie” en Chillán

  1. Pingback: Congreso de Historia: “Movimientos Sindicalistas Libertarios en Chile del siglo XX” en Chillán | Periódico anarquista El Amanecer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s