Película: Bold Native (2010)

Boldnative“Bold Native” es el trabajo de diez años de un esforzado grupo. Según sus creadores la película esta dedicada a todos los que nos esforzamos día a día por la liberación animal, también dicen que servirá como una inspiración a las nuevas generaciones, también un impulso a realizarla fue la opresión de los gobiernos mundiales contra los activistas por los animales.
“La película no hubiera sido posible sin la generosidad y la amabilidad de todos los que dieron su tiempo y trabajo. Como ya les dije es dedicada a las mujeres valientes, anónimos y los hombres que arriesgan su libertad para dar la libertad a otro. Está dedicado a los individuos y grupos que luchan por el cambio legislativo y social, el trabajo de educar al público, y el cuidado de los animales maltratados y rescatadas en santuarios de la granja. Y es dedicado a los miles de millones de animales que nunca fueron salvos y cuya breve tiempo en nuestra tierra se llenó de dolor y tristeza.”

Denis Hennelly, director.

Anuncios

Acerca de Cuerpo sin órganos

El Amanecer es un periódico producido desde el año 2011 en aquel territorio que llaman chile. Nos presentamos como una editorial anárquica en su profundo sentido de negación a cualquier forma de sometimiento y sujeción, cabe decir que no entendemos el anarquismo como una ideología o alguna que otra fantasía de la sociedad idealista platónica, para nosotrxs la anarquía es devenir y NO ser; en ese sentido no concebimos al anarquista como una identidad sino como una forma de resistencia desterritorializada y fuga al estado de las cosas que nos somete. Actualmente la edición impresa del periódico se encuentra en un estado de pausa ya que quienes le editábamos nos encontramos en un momento de (auto)producción periférica de saberes. A la fecha seguimos produciendo artículos, ensayos y manifiestos que abordan temas como el esquizoanálisis, contrafilosofía (michel onfray), antipsiquiatría, teoría queer feminista, situacionismo, nihilismo y cualquier cuestión asociada al anarquismo como nosotrxs lo deseamos.
Esta entrada fue publicada en Películas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s