Sale El Amanecer, periódico mensual anarquista, nº 22, Julio 2013

Periodico anarquista El Amanecer, Julio 2013, portadaCompañeros, compañeras y camaradas,
Es un agrado como siempre nuestros más queridxs lectores anunciarles una nueva salida del periódico mensual anarquista cada día menos popular (nos diría el marxismo); El Amanecer, que tras dejado atrás el nuevo show electoral de las primarias promocionado por los poderes institucionales y los defensores del mismo sosteniéndose en la sucia democracia representativa, venimos a traer temáticas con las que buscamos generar la reflexión y discusión entre quienes se interesen en leernos y difundirnos. Un cariñoso abrazo a Hans Niemeyer y lxs demás perseguidxs y hostigadxs por el poder.

En este mes El Amanecer aporta con:

-Editorial: ¡Seguimos siendo esclavos y eslavas!
-Los esclavos y las esclavas modernas
-Conflicto Estudiantil
-¡El criminal es el elector!
-Procesos normativos en la escuela: “Bullying, reflejo de una sociedad en decadencia” 2° Parte y final
-El activismo cannabico al servicio del capital
-De actividad en actividad, Chillán se vuelve agitar
-Carta de la palabra

Más reseñas, noticias, análisis, poesía y avisos dentro del periódico.

Para Multiplicar El Amanecer:

Léelo Online
Descargar

Para imprimir horizontal:

Descargar

La propiedad privada es un robo,
¡¡¡Propágalo por todas partes!!!

Grupo El Amanecer Anarquista,
Julio 2013
https://periodicoelamanecer.wordpress.com/
elamanecer(arroba)riseup.net

Anuncios

Acerca de Cuerpo sin órganos

El Amanecer es un periódico producido desde el año 2011 en aquel territorio que llaman chile. Nos presentamos como una editorial anárquica en su profundo sentido de negación a cualquier forma de sometimiento y sujeción, cabe decir que no entendemos el anarquismo como una ideología o alguna que otra fantasía de la sociedad idealista platónica, para nosotrxs la anarquía es devenir y NO ser; en ese sentido no concebimos al anarquista como una identidad sino como una forma de resistencia desterritorializada y fuga al estado de las cosas que nos somete. Actualmente la edición impresa del periódico se encuentra en un estado de pausa ya que quienes le editábamos nos encontramos en un momento de (auto)producción periférica de saberes. A la fecha seguimos produciendo artículos, ensayos y manifiestos que abordan temas como el esquizoanálisis, contrafilosofía (michel onfray), antipsiquiatría, teoría queer feminista, situacionismo, nihilismo y cualquier cuestión asociada al anarquismo como nosotrxs lo deseamos.
Esta entrada fue publicada en Ejemplares y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sale El Amanecer, periódico mensual anarquista, nº 22, Julio 2013

  1. andres dijo:

    estuve leyendo su artículo sobre “El activismo cannabico al servicio del capital”. El tema es un aporte necesario en estos tiempos por todo el auge y manipulación mediática del tema cannabis, ya es un tema farandulero jajajaj…y florece toda la cultura ciudadanista, universitaria pika a hipie.

    Igual comparto algunas de las críticas que hace como el de pedirle autorización al dios estado para hacer con tu vida lo que estimes conveniente, la realización de tu autonomía en dirección a la liberación total…también creo que el estado burgués al legislar y ser el que dé la orden para que la gente pueda plantar o no, es obvio que privatizará, comercializará, regulará o manipulará de alguna forma el tema de la planta. Pero me parece un poco errado en su reflexión cuando hace alusión clara y con un sesgo reduccionista con intención de estigmatizar a la planta como una droga alienante, maligna, también dice planta maldita en una parte…me parece un ceguera sobreideológica innecesaria e ignorante.

    Él como anarquista debería saber diferenciar el tráfico destructivo, contaminante y la adicción de las verdaderas drogas y químicos-mierdas como el prensao y cuantas mas, de la planta poderosa que es la ganjah. Tampoco quiero hacer una apología a la planta, no la necesita, habla por sí sola. Solo hay que saber observar y sentir. Hay que luchar para edificarse material y espiritualmente, y la naturaleza con sus beneficios ancestrales nos ayuda a lograr eso, como lo hacen las verduras, las frutas, el apoyo mutuo, la saludable alimentación, las relaciones sinceras y solidarias con lxs compas, las plantas medicinales y la ganjah.

    Solo me doy cuenta que falta harto por meditar y debatir, también creo que hay que ir dejando las verdaderas drogas y contaminantes que nos han metido esta civilización aberrante, brutal y policíaca. Para reconocernos e identificar lo que nos hace daño realmente y lo que nos nutre y hace más fuertes.

    Saludos compas

    el cabro que escribió el artículo podría hacer una iglesia anarquista antidrogas con don graff de pastor ajajajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s