Afiche solidario con Hans Niemeyer, a propósito de su condena a cinco años de presidio

HANS niemeyer

El 12 de Julio del 2013 el compañero Hans Niemeyer fue condenado a 5 años de presidio por porte de artefacto explosivo (BCI Macul) bajo la ley de control de armas y 300 dias de reclusion por los daños ocasionados al banco en cuestion.

El poder judicial a pesar de rechazar la aplicación de la ley antiterrorista en este caso, no quizo dejar la oportunidad para encarcelar a quienes se oponen y cuestionan el orden imperante, sea bajo la ley que sea…Los jueces no pudieron evitar la tentación de cobrar revancha por su clandestinidad y actitud a la hora de enfrentar el proceso.

Tanto al interior de la sala de audiencia como en las afueras existieron distintas muestras de solidaridad con el compañero.

Actualmente el compañero Hans se encuentra en el modulo de máxima seguridad de la cárcel de alta seguridad, desconocemos si sera trasladado o si habrá algún cambio en su situación carcelaria, como siempre el llamado es a estar atentos.

La defensa comento que apelara al fallo mientras que la fiscalia también estudiara si apelar o no al fallo buscando la aplicación de la ley antiterrorista.

¡¡Fuerza indómita para Hans y su familia!

¡Para que ningún revolucionario este solo ni ahora ni nunca: Solidaridad activa!

Información: acá.

Acerca de Cuerpo sin órganos

El Amanecer es un periódico producido desde el año 2011 en aquel territorio que llaman chile. Nos presentamos como una editorial anárquica en su profundo sentido de negación a cualquier forma de sometimiento y sujeción, cabe decir que no entendemos el anarquismo como una ideología o alguna que otra fantasía de la sociedad idealista platónica, para nosotrxs la anarquía es devenir y NO ser; en ese sentido no concebimos al anarquista como una identidad sino como una forma de resistencia desterritorializada y fuga al estado de las cosas que nos somete. Actualmente la edición impresa del periódico se encuentra en un estado de pausa ya que quienes le editábamos nos encontramos en un momento de (auto)producción periférica de saberes. A la fecha seguimos produciendo artículos, ensayos y manifiestos que abordan temas como el esquizoanálisis, contrafilosofía (michel onfray), antipsiquiatría, teoría queer feminista, situacionismo, nihilismo y cualquier cuestión asociada al anarquismo como nosotrxs lo deseamos.
Esta entrada fue publicada en Material y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Afiche solidario con Hans Niemeyer, a propósito de su condena a cinco años de presidio

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s