Comunicado público de familiares de Nataly, Juan y Guillermo

Declaración Pública.
Nosotros, familiares y amigos de Nataly Casanova, Juan Flores y Guillermo Duran, declaramos a la opinión pública, lo siguiente;

1.- En este último periodo, se ha producido un natural despertar del descontento social. No es menor el número de personas convocando a la evasión en el metro de Santiago, ni tampoco el sector estudiantil organizado.

2.- La deslegitimación de los servicios “supuestos de inteligencia”, que cada día demuestran su incapacidad investigativa.

3.- Lo negligente y corrupto del sistema judicial, la presión social, y política, nacional e intereses internacionales en que pronto encuentren culpables y condenas castradoras de la lucha social.

4.- Entonces DA PARA PENSAR, en que necesitan pronto un conejillo de indias para cubrir sus falencias, para dar un mensaje claro en la guerra mediática con su cultura del terror y tener al pueblo sumiso y temeroso.

5.- Queremos DENUNCIAR, irregularidades del allanamiento, sin ministro de fe, con violencia innecesaria, llegando a casa de los imputados a las 02 de la madrugada y esto se extendió pasadas las 14°°hrs, sin permitir la presencia de familia, ni ministro de fe, con tiempo más que suficiente para montar pruebas falsas.

7.- Las pruebas presentadas hasta el día de NO SON CONCLUYENTES, la tarjeta bip, no pertenece a ninguno de los imputados y solo demuestra el trayecto de un familiar que trabaja, en las cercanías de metro escuela militar, en las imágenes no se distingue ningún rostro con claridad y las personas videadas no corresponde a la contextura de ninguno de los imputados.

8.-El manejo de los medios de comunicación ha sido descarnado privando a Guillermo, Juan y Nataly, del derecho a PRESUNCIÓN DE INOCENCIA HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.
Detrás de cada imputado, hay un ser humano que merece un trato y juicio justo, además de las familias, que desde el día de la detención son víctimas de acoso de la prensa, de la presión social, de esta guerra mediática condenatoria e irresponsable.

9.- El hecho de ser vegano, de vivir coherente con una ideología, NO ES CONDENABLE, NO ES EVIDENCIA DE TERRORISMO, una mujer luchadora, que trabaja en forma independiente para estar más tiempo dedicada a su hija, comprometida con su desarrollo y crianza, no es evidencia de violentista, sino TODO LO CONTRARIO, en este mundo consumista, donde todo el mundo está disociado del mundo real, perdido el sus celulares, habemos quienes elegimos vivir.

10.- Por último antes de que la opinión pública se centre en si son “culpables o inocentes”. Pedimos discreción, respeto, poder ejercer el derecho a vivir en paz. Nadie tiene la facultad de condenar desde la ignorancia.
La pregunta que planteamos es ¿cuál es el origen de la violencia?, ¿Qué motiva la rabia? ¿Porque buscan culpables en las poblaciones?

EL ÚNICO TERRORISMO IMPERANTE ES EL TERROSISMO DE ESTADO.
PORQUE NO CREEMOS EN SUS MENTIRAS,
DERRUMBAREMOS CADA MONTAJE
LA SOLIDARIDAD LA HACEN LOS PUEBLOS!!!!!!!!!!! .”

Anuncios

Acerca de Cuerpo sin órganos

El Amanecer es un periódico producido desde el año 2011 en aquel territorio que llaman chile. Nos presentamos como una editorial anárquica en su profundo sentido de negación a cualquier forma de sometimiento y sujeción, cabe decir que no entendemos el anarquismo como una ideología o alguna que otra fantasía de la sociedad idealista platónica, para nosotrxs la anarquía es devenir y NO ser; en ese sentido no concebimos al anarquista como una identidad sino como una forma de resistencia desterritorializada y fuga al estado de las cosas que nos somete. Actualmente la edición impresa del periódico se encuentra en un estado de pausa ya que quienes le editábamos nos encontramos en un momento de (auto)producción periférica de saberes. A la fecha seguimos produciendo artículos, ensayos y manifiestos que abordan temas como el esquizoanálisis, contrafilosofía (michel onfray), antipsiquiatría, teoría queer feminista, situacionismo, nihilismo y cualquier cuestión asociada al anarquismo como nosotrxs lo deseamos.
Esta entrada fue publicada en Cartas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s