Intervención contra el respeto (audio)

En el marco de cualquier actividad en alguna zona temporalmente autónoma.
ESCUCHAR / DESCARGAR

somos como cienpies arrastrando el paisaje del sinrespeto (¿o era la sinrazón?)

Acerca de Grupo cuerpo sin órganos

El Amanecer es un periódico anarquista que tuvo su primera edición en papel el año 2011, durante dos años más se distribuyo en diferentes puntos del territorio que llaman chile y quizás más allá. El grupo detrás se interesa en seguir difundiendo temáticas propias o cercanas a la postura anárquica, tales como el esquizoanálisis, el feminismo, la liberación animal, la antipsiquiatría, la contrafilosofía y otras. A la fecha la publicación impresa se encuentra pausada pero no por eso ha dejado de existir en la cultura de la resistencia. El grupo se posiciona desde el anonimato en guerra contra el imperio capitalista y su orden. Esperamos que nuestro blog sirva para la contrainformación y sea un aporte teórico a la revuelta.
Esta entrada fue publicada en Material y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Intervención contra el respeto (audio)

  1. jregadera dijo:

    Hola, acabo de realizar una película utópica, antipedagógica y revolucionaria contra el respeto, titulada Vivir otra vez, narrada con voz en off y con imágenes que intentan escapar de la representación y, sólo por si queréis u os apetece, os la enlazo: https://vimeo.com/121718370
    Saludos

    • Guille dijo:

      Vivir otra vez es una auténtica obra de arte. He de decir que me ha recordado un poco al cine de T.Malick, pero no tiene nada que envidiarle a éste; hay más contenido y de ámbitos diversos, mucha carga filosófica-libertaria, planos que escapan con soltura al cine de siempre, la bso está muy bien complementada con las imágenes que no dejan de ser una pasada. En definitva, una pasada. Enhorabuena compañero, tu trabajo está muy muy conseguido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s