11 DE SEPTIEMBRE, POR LA CONSPIRACIÓN DE LA VENGANZA

DPC_-relato-testimonialMiles de personas, muchos que todavía no tienen nombre, justo en un día como el de ahora estaban sus captores y asesinos conspirando en contra del viejo orden que aquellos sin nombre defendían. Las instituciones militares aliadas con Estados Unidos y por supuesto consigo la conspiración de Chicago celebraban la tortura y la matanza contra el pueblo de aquel territorio de chile en 1973. Lo llamaron la guerra contra el marxismo, pero no fue más que la imposición violenta del capitalismo mundial integrado.
Hay pena en el corazón, hay memoria histórica, todavía hay velatones y barricadas, las palabras ya han sido dichas en todos estos años y nuestrxs amigxs están cansados de seguir siendo rimbombantes y necios. Es momento de conspirar por la venganza, porque la imposición del nuevo orden se consolido gracias a los asesinos, los traidores y falsos criticos.

NUNCA ES TARDE PARA PRACTICAR LA GUERRA.
NI OLVIDO NI PERDÓN.
LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE.

11 de septiembre, 2019
Grupo cuerpo sin órganos (a)

Chile_quema_libros_1973

Acerca de Grupo cuerpo sin órganos

El Amanecer es un periódico anarquista que tuvo su primera edición en papel el año 2011, durante dos años más se distribuyo en diferentes puntos del territorio que llaman chile y quizás más allá. El grupo detrás se interesa en seguir difundiendo temáticas propias o cercanas a la postura anárquica, tales como el esquizoanálisis, el feminismo, la liberación animal, la antipsiquiatría, la contrafilosofía y otras. A la fecha la publicación impresa se encuentra pausada pero no por eso ha dejado de existir en la cultura de la resistencia. El grupo se posiciona desde el anonimato en guerra contra el imperio capitalista y su orden. Esperamos que nuestro blog sirva para la contrainformación y sea un aporte teórico a la revuelta.
Esta entrada fue publicada en Cartas, Noticias, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s