¡SOLIDARIDAD CON LXS DETENIDXS Y PRESXS DE LA REVUELTA PROLETARIA!

fullsizeoutput_7b5“Una cuestión de construir las condiciones en las que una ofensiva pueda alimentarse sin extinguirse, estableciendo las solidaridades materiales que nos permitan aguantar.”
TIQQUN, LLAMAMIENTO.

Desde octubre que en la región chilena se vive un contexto de revuelta proletaria y agitación social, estallo la rabia y se transmuto en fuego. El día que muchxs llevábamos años esperando llegó. Ante esto el terrorismo de Estado no se hizo esperar y reacciono con su peor cara; militares en las calles, estado de excepción, las ciudades completamente convertidas en contextos policiales, represión desmedida en barrios pobres, reacción burguesa y criminalización a través desde la prensa burguesa y esbirra contra la protesta social, los medios masivos son los principales defensores del dominio y el capital.

Más de veinte personas asesinadas por las fuerzas de orden, mas de trescientas personas que han perdido la vista por balas de la policía, incontables casos de tortura, violencia y abuso sexual en detenciones, cuarteles y comisarías del aparato represor. Además de la represión policial en las calles, era de esperar la sofisticación persecutora y penal contra aquellos que han persistido en la revuelta, por ello mismo se hace urgente, primero: no desocupar las calles y solidarizar con todxs lxs detenidxs de la revuelta, con todxs nuestrxs amigxs y compañerxs que han sido secuestrados por las policías, que enfrentan cargos y juicios como parte de la venganza del Estado asesino contra el estallido social. Segundo, transformar las palabras solidarias en gestos concretos por aquellxs que enfrentan la persecución política, mediática, policial, tanto en la calle, la prisión como en el tribunal. Es urgente mantenernos unidxs, en complicidad de clase, y que ningunx de nuestrxs compañerxs y amigxs este solx.

¡URGENTE SOLIDARIDAD CON TODXS LOS DETENIDXS, PERSEGUIDXS Y PRESXS DE LA REVUELTA PROLETARIA EN $HILE!
¡NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA!

Acerca de Grupo cuerpo sin órganos

El Amanecer es un periódico anarquista que tuvo su primera edición en papel el año 2011, durante dos años más se distribuyo en diferentes puntos del territorio que llaman chile y quizás más allá. El grupo detrás se interesa en seguir difundiendo temáticas propias o cercanas a la postura anárquica, tales como el esquizoanálisis, el feminismo, la liberación animal, la antipsiquiatría, la contrafilosofía y otras. A la fecha la publicación impresa se encuentra pausada pero no por eso ha dejado de existir en la cultura de la resistencia. El grupo se posiciona desde el anonimato en guerra contra el imperio capitalista y su orden. Esperamos que nuestro blog sirva para la contrainformación y sea un aporte teórico a la revuelta.
Esta entrada fue publicada en Noticias, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s