Quienes (no)Somos

 

“La anarquía y la unidad son una sola y misma cosa, no la unidad de lo Uno, sino una más extraña unidad que sólo se reclama de lo múltiple.” Gilles  Deleuze

avesEl Amanecer es un periódico anarquista que tuvo su primera edición en papel el año 2011, durante dos años más se distribuyo en diferentes puntos del territorio que llaman chile y quizás más allá. El grupo detrás se interesa en seguir difundiendo temáticas propias o cercanas a la postura anárquica, tales como el esquizoanálisis, el feminismo, la liberación animal, la antipsiquiatría, la contrafilosofía y otras. A la fecha la publicación impresa se encuentra pausada pero no por eso ha dejado de existir en la resistencia. El grupo se posiciona desde el anonimato en guerra contra el imperio capitalista y su orden. Esperamos que nuestro blog sirva para la contrainformación y sea un aporte teórico a la revuelta.

Grupo cuerpo sin órganos
elamanecer@riseup.net

 

DSCF1508

9 respuestas a Quienes (no)Somos

  1. Jorge Muzam dijo:

    Los leo desde el norte argentino, aunque soy chileno, de San Fabián de Alico más específicamente. Resalto la calidad de lo que están haciendo y la sensatez para exponer su visión de mundo, que en gran medida la comparto. Espero que mantengamos un contacto fluido. Edito dos blogs colectivos: Plumas Hispanoamericanas y Chile Literario. Soy columnista en The Huffington Post (EEUU) y mi blog personal se llama Cuadernos de la ira.
    Les dejo el enlace de un texto del escritor chileno Claudio Rodríguez que quizás les interese. Pueden republicarlo si así lo desean.

    Les envío un afectuoso saludo

    Jorge Muzam

  2. JPT dijo:

    Que hermoso suena la idea de libertad absoluta, me llena el corazón de alegría y tristeza a la vez ¿lo veremos algún día? el hombre en su estado de naturaleza propia; romántica e idílica su campaña. Pero de lo anterior su transición y el uso de la violencia me asusta, la búsqueda del equilibrio entre “justicia y libertad” es mi norte próximo para contribuir a una sociedad menos enferma.

  3. Isabel dijo:

    Acaban de atacar fuera de mi casa, quemaron mi camioneta, que nos a costado mucho trabajo obtenerla para seguir trabajando, no tengo educación en universidades ni nada por el estilo, soy una trabajadora más junto a mi familia, porque insultan a mi familia, somos buenas personas, me dirijo a ustedes porque dejaron panfletos aludiendo ser anarquistas un grupo llamado al enjambre vandálico de niñxs bichxs, no tengo seguro, soy una ciudadana más que a punta de esfuerzo con mi familia cree en la vida, esta es la vida hermosa de libertad absoluta?, ahora tengo miedo… Y sufro por esta situación, nunca pensé en vivirlo.

  4. Diana dijo:

    Por favor no sean retrogrados, existen muchismos nombres para calificar la libertad y la dignidad “Anarquismo” ……pertenece a la rebelión del pasado estamos en la aurora de nuevos tiempos para renacer de las cenizas de un pasado colmado de violencia, resentimiento, las nuevas generaciones se merecen lo mejor, nuevas formas de vida …disculpen pero apuesto todo por nuevas ideas, desapéguense de lo viejo, anarquismo tiene carga ,peso, como todo lo que ya no sirve …..mas…renovemos el lenguaje por los nuevos seres que vienen BASTA DE DINOSAURIOS…… DIANA

  5. mariana aguilera dijo:

    agradecida…quisiera saber si alguien ha trabajado con ustedes prostitución como forma de dominación???

  6. Lieksa dijo:

    Leio do Brasil e traduzo alguns textos ao português

    Viva a revolta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s